INICIOAgencia literariaAsesoría y servicios literariosAutoresCoaching LITERARIOForeign RightsContacto
 
agencia literaria
 
 
 
Silvia Martínez

Silvia Martínez

Biografía

Madrid 1975, Licenciada en Filología alemana. Aficcionada a la gastronomía ha impartido clases de cocina a niños y adolescentes.

Asesora de revistas de cocina, trabaja en gestión hostelera.

Ha publicado cuatro libros:
¡Buenos días, princesa! Manual de estilo, elegancia y buenos modales.
Sophie Scholl. ¡Viva la libertad!
La alegría de ser uno más. Familias que crecen.
La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets.




 

Stella y los colores del mar

Sinopsis

Stella es una adolescente con una vida aparentemente normal en un pueblo pesquero, con los pequeños avatares propios de su edad. En la víspera de su dieciséis cumpleaños su madre la lleva a la playa y le presenta a Calipso, una sirena. Después de la conmoción inicial y por la insistencia de la madre, Stella entra en el agua, y cuál será su sorpresa al transformarse ella también en una sirena. Es entonces cuando conoce su verdadero origen: en el mundo marino se temía por su vida y fue entregada a una madre adoptiva en el mundo terrestre hasta que cumpliera dieciséis años, fecha en la que descubriría su verdadera identidad. Tras muchos días de dudas, sin saber cómo reaccionar ante su nueva condición, el accidente en una piragua de su primo Pau –al que salvará Stella transformada en sirena- le abrirá los ojos: debe admitir su verdadera naturaleza y aceptar la misión que tiene que cumplir.

 

La alegria de ser uno más

¡Viva la libertad!

¡Buenos días princesa!

La cuchara de oro

 
Volver a autores  
 
Página Tres Agencia Literaria | C/ València nº268 Principal 2ª, 08007 Barcelona | Tel. (34) 93 007 91 21 | | Nota legal | Diseño web