INICIOAgencia literariaAsesoría y servicios literariosAutoresCoaching LITERARIOForeign RightsContacto
 
agencia literaria
 
 
 
George M. Cristopher

George M. Cristopher

Biografía

George M. Christopher es el seudónimo de Jorge Sedeño (Cáceres 1969), Escritor, Ex deportista de elite y Empresario.

Con 14 años marchó a Barcelona para convertirse en deportista de elite en el tenis, compartió club y amistad con Alex Corretja y Carlos Costa (el actual manager de Rafa Nadal). Se formó como economista en los Estados Unidos. Ejerció durante años como director de un holding de empresas hasta que su vocación literaria le llevó a dejarlo todo para dedicarse en exclusividad a escribir.

En 2011 publica su primera novela “El Protector”, que está en la segunda edición.

 

Semilla Negra

Sinopsis

Semilla Negra es un thriller de aventuras al más puro estilo norteamericano. La intriga, el suspense y la historia del pueblo Maya se unen en una trepidante historia actual al estilo de Indiana Jones.

A finales del milenio pasado, una serie de sucesos inexplicables provocaron el abandono por parte del pueblo Maya de ciudades y templos en la zona actual de Chiapas en México. En el presente, el ejercito norteamericano, siguiendo la pista proporcionada por un grupo de ladrones de tumbas y por Markus Sander, un experto arqueólogo sin escrúpulos, se han empeñado en encontrar la causa de lo ocurrido, que tiene que ver con las emisiones radioactivas producidas por un meteorito y la creencia de un tesoro maya enterrado junto a el.

A través de un importante despliegue militar, los componentes de la misión “Semilla Negra” serán los encargados de buscar el meteorito y el tesoro. Karen Sean, una policía de Nueva York sigue la pista de Markus Sander por contrabando de arte y se apoya en Scott Erving, un eminente profesor universitario y experto en el mundo Maya, para seguir los pasos criminales del grupo de la Semilla Negra y se verán envueltos contra su voluntad en la carrera por encontrarlos. El futuro de la humanidad depende de que los protagonistas de esta historia sean capaces de ganarle la partida a la todopoderosa industria armamentística norteamericana.

Novela destinada a todos los públicos y a los amantes de las aventuras.

 


Obra editada

El Protector

 
   
Volver a autores  
 
Página Tres Agencia Literaria | C/ València nº268 Principal 2ª, 08007 Barcelona | Tel. (34) 93 007 91 21 | | Nota legal | Diseño web